jueves, 7 de junio de 2012

capitulo 2, espero que os guste no se si esta bien pero es lo unico que tengo espero que os guste y lo disfruten como yo escribiendolo.


Capitulo 2
Mira, mira, fíjate bien
Casi lo tienes a tus pies,
Sino te fijas bien
Pronto lo vas  a perder.

Mira, mira, fíjate bien
Búscalo y guárdalo bien
Pues si no tienes cuidado
Acabaras con el corazón arrancado.

Tarareaba Sergio mientras Ángel la cantaba un poco mas alto mientras arreglaba sus cosas, ya que se iba una semana con Carlos a por Ruby. Pues Ángel era el único capaz de razonar con ella puesto que la habían dejado atrás en la ciudad de un recién llegado.
-No me lo puedo creer de que la abandonaran en esa casa, se que esta un poco ida y no suele a ser caso a nadie y estar sola pero cuando va a las misiones suele se la mejor con diferencias.
-Rápida, letal e implacable. Si es la mejor de todos aunque un poco severa pero es la mejor sin duda.
-Te han dicho porque la de dejaron.
Sergio se levantó de su cama y se estiro negando con la cabeza.
-Ya te lo dirá ella ó Carlos, pero me parece extraño de que no haiga venido ella sola.
-Yo también me lo pregunto, normalmente hubiera venido echa una furia y no la hubiéramos visto el pelo durante un mes y dependiendo de lo que tuviera de comer en la habitación.
-Si, es muy lista mas que Esmeralda y Zafiro.
-Si, lo es –dice Ángel con aquel brillo singular que tiene cuando le hablan de Ruby – Aunque es lista es testaruda mucho mas que cualquiera de nosotros.
Sergio se giró para ver a Ángel con cara de tonto mientras terminaba de entrar un recambio de pantalanes. Sonrió. Volvió a girarse y empezó a avanzar hacia su gabinete, cuando se escucho un suave toque en la puerta.
 -Ares tu Ángel estas mas cerca.
Con un encogimiento de hombros ángel abre para encontrarse a Zafiro en la puerta terminando de hablar con Henry un chico con los ojos marrones y el pelo castaño claro.
-Sin problema –estaba diciendo Henry, encantado- cuando termine te lo enseño ¿quieres que se lo de directamente o se lo das tu?
Zafiro se encoge de hombros.
-Como quieras, a mi me da igual la cuestión es entregarlo a tiempo si no me ves entrégalo tú mismo o.k adiós Henry.
-Adiós, hasta luego Ángel, Sergio.
Estos levantaron una ceja para preguntar sin falta de decir nada a Zafiro que había sido eso y ella respondió con un ligero encogimiento de hombros.
-Ángel acuérdate de decirle a Ruby que tenemos examen de instrumentos, que elija cual va a tocar.
Él la mira y asiente ligeramente con la cabeza, sigue arreglando lo que queda y tararea ligeramente mientras Zafiro y Sergio hablan.
-Bueno me voy que luego Carlos se pone de los nervios conmigo, adiós.
Zafiro y Sergio despidieron con la cabeza a Ángel y le desearon mucha suerte, ya que la necesitarían.
Cuando se quedaron solos Zafiro se acerco donde estaba él, le dio un leve empujón en el pecho y cayó en la cama mirándola divertido, cuando ella se volvió y empezó a rebuscar en el gabinete buscando una goma de pelo que siempre dejaba allí.
-¿Qué buscas?... Es solo por curiosidad ya que es mi gabinete y sé lo que hay en él.
Con una gran sonrisa pintada en su rostro, ella lo ignoro y siguió buscando, encontró su goma y otra cosa más interesante, lo dejo encima de la mesa y se ato su corta cabellera para ponerse delante de él.
-Y bien, te has comportado o te tengo que dar la charla de siempre.
Se encogió de hombros, como queriendo decir “no se averígualo tú”
-Así que no lo sabes pues te voy a castigar… haciendo cosquillas.
Sergio se pudo pálido al instante y se levanto corriendo de la cama para refugiarse en el extremo más alejado de la habitación.
-No, no, no, no, no me he portado bien en serio, haz lo que quieras menos eso… por favor.
Zafiro encantada se acercaba cada vez más con una gran sonrisa, cuanto le había echado de menos.
-Bueno… te lo has ganado por quedarte callado como dice 2 El que calla otorga”
Él se rindió sabiendo que no había forma de razonar con ella, se acerco son la cabeza baja, esperando lo peor.
Cuando las manos de ella le rozaron el abdomen, le hizo cosquillas pero solo lo justo para que sonriera y la abrasara.
-Cuanto te había echado de menos.
-Y yo.
Se quedaron así de pie abrazados, uno en los brazos del otro hasta que zafiro se acordó de lo que verdaderamente había ido a hacer.
-Nos tenemos que ir, llegamos tarde nos dieron unos 20 minutos y ya han pasado 18…
Sergio le dio un suave roce de labios para acallarla por un momento, le ajusto el vestido verde que tenia puesto ya que se le había levantado un poco.
-Siempre cuidando de mi, si no fuera por ti siempre iría despistada y desarreglada.
Esas palabras fueron un suave susurro de ella, en la oreja de él. Sonrió y él se la devolvió al instante, cogió sus llaves y al arrastro hacia fuera.
-¿Quién?
-Chico de 16 años, alto, pelirrojo y muy tranquilo pero extremadamente inteligente.
-Alguna otra información que deba saber.
Zafiro dudo un momento antes de contestar.
-No es un pelirrojo común es muy intenso, además es mulato y pelirrojo natural y se parece un poco a ti.
Se encogió de hombros.
-Todo es posible.
Zafiro se olvido de lo que dejo encima de la mesa para darse cuanta después de que iba a ser difícil hablar de eso con él pero no le dio importancia en ese momento.
Ellos se dirigían a la sala de la “explicaciones” como ellos la solían llamar, en aquella sala iban todos los nuevos ya fueran visionarios ó especialistas. Dependiendo de lo que fueras te recibían o unos u otro para explicarte lo que te estaba pasando.
Lo “visionarios” eran los niños u adolescentes que desde pequeños no se les prestaba atención, que eran ignorados conscientemente, algunos le llevaban bien pero otros al ser de complexión débil, lo que hacían era atormentarse y sentirse obligados a hacer todo lo que le mandaran para complacencia de los demás, no tenían voz para defenderse, eran ignorados y maltratados psicológicamente.
Esto solo le pasaba a un 15% de los niños u adolescentes, los demás o les empezaban a dar igual o se iban para buscar un lugar mejor a donde se sintieran aceptados y no los ignoraban.
Pero ese 15% restante no lo soportaba y el cerebro de estos niños se desarrollaban de una manera sorprendente, ya que su lóbulo frontal estaba más desarrollado de lo que alguien pudiera imaginar, estor niños atormentados cuando dormían tenían sueños, pero no eran sueños cualquiera su cerebro para dar consuelo a su desdichada vida y para no perder la cordura, les daba algo en lo que pensar que es su desdichada y maldita vida.
Esos sueños les mostraban lo que podría ocurrir si hicieran una cosa u otra, si tenían que tomar una decisión que podría ocurrir si cogían un camino u otro, todo eso les era desvelado en sueños, tenían el mundo a sus pies pero no lo sabían, ya que se sentían ignorados, olvidados y no solían prestar atención a nimiedades como ellos pensaban que eran sus sueños.
 -¿Es un especialista o un visionario?
-Un especialista, pero lo que me parece extraño es que no ha dejado de preguntar por Ruby y si estaba bien.
Sergio se dio cuenta de lo que pasaba y casi dejo escapar una carcajada de pura felicidad por la nueva pareja no reconocida.
-Es su pareja, no lo ves que se allá quedado en esa ciudad esperando que alguien vaya a por ella, esa totalmente impactada por la noticia no lo ves, ha ha ha.
Zafiro sonrió  por ver a su hermana por fin feliz por lo menos eso esperaba.
-Por eso él esta tan pendiente pero es que ni el mismo lo sabe te acuerdas cuando llegaste y empezaste a preguntar por mi hasta que Carlos me llamo a buscar para que te tranquilizaras eso mismo pero alreves, já.
Eso esperaban todos ver por fin a Ruby por fin alegre no esa falsa alegría que ponía a veces si no una verdadera, pura como ella.

2 comentarios: